miércoles, 7 de agosto de 2013

Cursilería mode on

Una de las cosas más geniales de este mundo tecnológico es la existencia del Whats App. Tan pronto como uno silencia las conversaciones grupales tiene un modo magnífico de estar en contacto con amigos y compañeros en todo tiempo y lugar para hablar pavadas sin tener que pagar ni un centavo por eso.
Como no podemos estar los unos sin los otros con la banda también tenemos un grupo de Whats App que se llama "WTF Crew" (idea de Pablo; a mí me parece horrible pero me da fiaca cambiarlo y de todas maneras ya me acostumbré) y que casi siempre usamos cuando estamos aburridos en clase o en el trabajo para mandar comentarios del tipo "acabo de ver a un tipo con rastas hasta el piso" o "quiero comer pastel de papas y nadie me cocina".
Hoy cuando me levanté tenía un mensaje en el grupo mandado por Mar a las 8.30 de la mañana. Era un video. Este video:



¿Cuánto se puede querer a una persona antes de sentir que se te estruja todo el pecho con ganas de darle un abrazo? Bueno, así me siento desde que vi el video. Al primero de mis amigos que vea en estos días lo voy a exprimir de lo fuerte que le voy a dar un abrazo (por mi bien espero que no sea Valen, porque no le va a gustar jaja).
Es increíble lo mucho que se puede querer a una persona, caramba.

2 comentarios:

Ufi... dijo...

Hola :) Llegué cuando la historia ya había empezado, pero ahora me quedo, haganme un lugar.
"Es increible lo mucho que se puede querer a una persona, caramba" Amén por eso, niña-.
(A veces creo que el lugar en donde vivo es MUY Silly Town.) Espero la proxima entrada, señorita. Exitos.

Di Marsella dijo...

Ufi te hacemos lugar, bienvenida a mi mundo!!
(Quizás su Silly Town sea mi misma Silly Town, quien sabe, después de todo el mundo es un pañuelo! Aunque su foto de perfil no me suena conocida...)
Enseguidita habrá próxima entrada, prometo.
Beso señorita!